• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Norton afirmó que nunca había visto nada parecido al carnaval de Oruro en su vida.

Norton afirmó que nunca había visto nada parecido al carnaval de Oruro en su vida. | Foto: ABI

Publicado 7 febrero 2016



Blogs


El actor estadounidense se sorprendió con las tradiciones bolivianas y la forma en la que el país logra organizarse para los carnavales.

En un acto público que se realizó en Sacaba, en el departamento de Cochabamba, el presidente de Bolivia, Evo Morales agradeció la visita del actor norteamericano Edward Norton, quien expresó su admiración por la diversidad de la cultura boliviana.

"Él tiene mucha inclinación en el tema del medio ambiente, se ha contactado con la Ministra de Medio Ambiente y Agua, quiere buscar financiamiento trabajar por Bolivia, es un admirador de las políticas sobre la Madre Tierra, sobre la Pachamama, somos una imagen", declaró el Presidente.

El actor norteamericano fue invitado por la Cervecería Boliviana Nacional a participar en el carnaval de Oruro y de Santa Cruz, el jefe de Estado lo recibió en Palacio de Gobierno y compartió el palco oficial en la entrada de Oruro.

>> La Auténtica diablada da inicio a los carnavales en Oruro

 

Agregó que el actor, nominado a los premios Oscar, se sorprendió con las tradiciones bolivianas y la forma “en que nos hemos organizado y aseguró que será el mejor mensajero”.

Edward Norton afirmó que nunca había visto nada parecido en su vida. "Nunca había visto nada parecido al Carnaval de Oruro. Cada grupo y danza son parte de la historia de Bolivia".

 

 

>> Evo Morales resalta multiculturalidad de Carnaval de Oruro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.