• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los investigadores señalan que aunque tuvieron éxito en ratones, el experimento no ha sido probado en humanos. (Foto: Archivo)

Los investigadores señalan que aunque tuvieron éxito en ratones, el experimento no ha sido probado en humanos. (Foto: Archivo)

Publicado 11 junio 2014



Blogs


El presidente-candidato de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió el respaldo del sector educativo este miércoles.

“Conscientes del papel y como dirigente sindicales del magisterio y los trabajadores del país, los integrantes del comité ejecutivo de Fecode en el marco del apoyo a la paz, acordamos respaldar al candidato presidente Juan Manuel Santos en la segunda vuelta presidencial”, señala el comunicado leído por Rafael Cuello, secretario general de Fecode.

Santos agradeció este respaldo y reiteró su compromiso de subir el presupuesto para la educación en los próximos cuatro años.

La Federación de Educadores (Fecode) es la federación sindical que agrupa los sindicatos departamentales y distritales de maestros y maestras de la nación suramericana.

Es la federación más importante de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) dada la alta tasa de sindicalización de la educación pública, los sindicatos de Fecode cuentan con más de un millón de afiliados en todo el país. FECODE además es filial de la Internacional de la Educación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.