• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 15 junio 2015



Blogs


El llamado es a concentrarse en la Plaza Grande de Quito (capital) este lunes a las 11H00 locales (16H00 GMT).

Partidarios de la Revolución Ciudadana y militantes del partido Alianza PAÍS realizarán este lunes una movilización que tendrá lugar en las principales ciudades de Ecuador, para contrarrestar las marchas violentas promovidas por la derecha local. 

Dicha iniciativa fue promovida por el presidente Rafael Correa a través su cuenta en la red social Twitter:

 

 

En las redes sociales, instan a usar la etiqueta #YoDefiendoMiRevolución para repudiar la guerra psicológica contra la ciudadanía sobre la supuesta afectación de las clases populares y media con la propuesta legislativa del Gobierno para una Ley de Herencia.

Por su parte el canciller Ricardo Patiño se unió al llamado a movilización, que tendrá como principal punto de concentración la Plaza Grande de Quito
 

 

¿Qué está pasando en Ecuador?


Más de 98 por ciento de los ecuatorianos no pagarían impuesto a la herencia, sin embargo, esa fue la excusa de la derecha para generar un clima de desestabilización en las calles contra el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

La derecha protestó esta última semana en Ecuador contra la ley de herencias, que afectaría, si se aprueba, a menos del 2 por ciento de los ciudadanos. Estas manifestaciones se dan justo en la semana en que el presidente Rafael Correa estuvo fuera del país, en Bruselas, por la II Cumbre CELAC-UE.

Patiño aprovechó para colgar un vídeo en la red social, en donde se evidencian los verdaderos objetivos de la Ley de Herencias que plantea el presidente de Ecuador, Rafael Correa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.