• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canción titulada Te vamos a extrañar es interpretada por un mujer, acompañada de un coro infantil. 

La canción titulada Te vamos a extrañar es interpretada por un mujer, acompañada de un coro infantil.  | Foto: @YaTenemosPRESI

Publicado 5 marzo 2017



Blogs


El próximo 2 de abril se celebrará en Ecuador el balotaje para elegir al próximo presidente de Ecuador. Para despedir al saliente Rafael Correa han compuesto una canción que se ha vuelto popular en las redes sociales. 

"(...) se lo que has hecho por mi y por la gente (…) todo tiene su fin, pero siempre estarás aquí (…)", es un fragmento de la canción compuesta en agradecimiento al presidente ecuatoriano Rafael Correa, que ya alcanza 98.000 reproducciones en la cuenta @GraciasPresi que la difundió el pasado 17 de febrero. 

El tema titulado Te vamos a extrañar es acompañado con una serie de fotografías y extractos de videos del mandatario durante diversas actividades como líder de la Revolución Ciudadana. 

La canción compuesta por el músico quiteño Ivis Flies, desde su publicación, se popularizó rápidamente en las redes sociales.

Entre los que compartieron la publicación está el ministro de Turismo de Ecuador, Fernando Alvarado, y cientos de personas en Twitter. 

"Tengo gratitud para ti porque siempre diste todo para verme feliz", es otra estrofa del tema que se muestra además como despedida al mandatario, quien culmina su segunda gestión presidencial. 

"Yo solo estoy de paso, el poder es de ustedes (...). Muchas gracias compatriotas y hasta la victoria siempre", son palabras de Correa utilizadas para el final de la canción.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.