• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ecuatorianos esperan además exponer en Italia los principales atractivos turísticos de su país.

Los ecuatorianos esperan además exponer en Italia los principales atractivos turísticos de su país. | Foto: Andes

Publicado 25 junio 2017



Blogs


El Campeonato Mundial de Parapente será entre el 1 y el 15 de julio en Monte Avena, Italia, y el equipo de Ecuador estará ahí para competir. 

Un equipo de Ecuador participará en el Campeonato Mundial de Parapente que se celebrará en el Monte Avena, Italia, entre el 1 y el 15 de julio. 

El elenco ecuatoriano está integrado por Juan Miguel García, Juan Gabriel Patiño y José Esteban Andrade, quienes estarán entre los mejores 400 exponentes de esta disciplina de acuerdo con la lista de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI). 

Es la primera vez que esta nación suramericana tiene representación en el Mundial de Parapente. "En el 2015 solo un compañero pudo viajar a una cita de este tipo que se cumplió en Colombia, y en esta ocasión si tenemos a un equipo con tres pilotos puntuando”, aseguró el piloto Gabriel Patiño. 

>> Chile y Alemania salen a jugar en busca de las semis de la Copa Confederaciones

Los ecuatorianos esperan clasificar entre los primeros cinco países panamericanos y porque aseguran que la experiencia de los europeos en esta disciplina es muy amplia, ya que fue en su continente donde comenzó a practicarse.

El dato: La competencia se realizará en la modalidad cross country, los tres pilotos ecuatorianos volarán al menos una vez cada día de la competencia y tendrán que enfrentar velocidades que van desde los 60 hasta más de 90 kilómetros por hora, en tres o cuatro horas en el aire.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.