• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección ecuatoriana buscará hacer historia en la final de la Copa

La selección ecuatoriana buscará hacer historia en la final de la Copa | Foto: EFE

Publicado 20 julio 2016



Blogs


El equipo ecuatoriano Independiente del Valle es uno de los favoritos y se enfrentará hoy con el Atlético Nacional de Medellín Colombia.

La selección de Ecuador buscará hacer historia este miércoles en la final de la Copa Libertadores de América cuando enfrente al equipo colombiano. El partido está previsto para las 19H45 local en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito..

>> Atlético Nacional en busca de avanzar en la Copa Libertadores

Los andinos se impusieron ante grandes rivales como los Pumas de México y Boca Juniors de Argentina.

Michel Deller, directivo del cuadro Rayado afirmó: “nunca hay que dejar de soñar, a veces tenemos la suerte de vivir que los sueños se hagan realidad”.

>> Atlético Nacional golea a Peñarol en Copa Libertadores

Por su parte, Pablo Repetto, director técnico, señaló que "hoy estamos enfocados en la final. Creo que el equipo ha madurado mucho con todo lo vivido.

Ante la gran expectativa que genera el juego las autoridades de la capital ecuatoriana establecieron un operativo de seguridad desde el pasado lunes, mismo día en el que tan solo en cuatro horas de venta se agotaron las entradas para el partido.

>> Deportivo Táchira vence a Pumas por Copa Libertadores

Largas filas de hinchas colmaron los tres puntos de venta habilitados en la capital, mientras que muchos ecuatorianos y colombianos merodearon las afueras del estadio en busca boletos revendidos, situación que fue controlada por la policía.

Independiente jugará la final de la Copa con Atlético Nacional de Colombia, que pasó dejando en el camino al Sao Paulo de Brasil. La final se jugará en el estadio Casa Blanca de Liga de Quito.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.