• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los premios destaca Destino Líder, Destino Verde, Mejor Aeropuerto y Mejor Tren.

Entre los premios destaca Destino Líder, Destino Verde, Mejor Aeropuerto y Mejor Tren. | Foto: @TurismoEc

Publicado 11 octubre 2015



Blogs


Por tercer año consecutivo Ecuador fue reconocido como el “Destino Verde” en América Latina y Quito (capital), como “Destino Líder” de la región.

Ecuador fue reconocido este sábado por tercer año consecutivo como “Destino Verde” de América Latina y Quito, su capital, como “Destino Líder” de la región, en los premios World Travel Award (WTA), conocidos también como los “Oscar del Turismo”, evento en el que además el país andino se llevó otros 12 premios.

 

Los galardones de diferentes categorías, otorgados anualmente en esta premiación, son un reconocimiento a las empresas turísticas que superan los límites de la excelencia en la industria de viaje, el turismo y la hospitalidad global.

Vea aquí→ Ecuador defenderá concepto de "justicia climática" en la COP21

La ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo expresó su satisfacción por los premios otorgados a su nación, al tiempo que ratificó el apoyo del Gobierno ecuatoriano para continuar con el posicionamiento del país como un destino turístico de clase mundial, que tiene todo tan cerca y en un solo lugar.

“Estos reconocimientos internacionales ratifican, una vez más, que Ecuador sigue cautivando al mundo con sus espectaculares destinos y productos turísticos, lo que le ha merecido el reconocimiento mundial como un lugar con mucho potencial para ofrecer a sus visitantes”, expresó Naranjo al conocer los resultados.

 

Asimismo, destacó las estrategias de promoción que el Ministerio de Turismo ha ejecutado durante este año en los mercados objetivos, como la pauta en el Super Bowl y la campaña Feel Again, la nueva etapa de All You Need Is Ecuador, que está en el ojo del mundo desde mayo pasado.

Lea también→ Correa: 60% de ecuatorianos satisfechos con la democracia

De igual manera, precisó que a esto se suman las nuevas aerolíneas y rutas que se abren en el país, así como el incremento de las inversiones turísticas, expresadas en la construcción de 30 proyectos con una inversión de 750 millones de dólares, entre el 2015 y 2016.

"Ecuador ha dado grandes pasos en los últimos años, ahora es una fuerza turística a tener en cuenta en América del Sur", dijo el fundador y presidente de World Travel Award, Graham Cooke..

En fotos→ El Volcán Cotopaxi vuelve a arrojar cenizas 

Premios de Ecuador en los WTA 2015

1.- South America's Leading Green Destination (Ecuador, Destino Verde Líder de Suramérica).

 

2.- South America's Leading Destination – Quito (Quito, Destino Líder de Suramérica).

 

3.- South America's Leading Luxury Train - Tren Crucero (Tren Crucero, Mejor Tren de Lujo de Sudamérica).

 

4.- South America's Leading Green Hotel - Finch Bay Eco Hotel (Finch Bay Eco Hotel, Destino Verde Líder de Suramérica).

 

5.- South America's Leading Airport - Mariscal Sucre International Airport, Quito (Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, Aeropuerto Líder de Suramérica).

 

6.- South America's Leading Luxury All Suite Hotel - Hotel Plaza Grande (Hotel Plaza Grande, Hotel Líder de Lujo de Suramérica).

7.- South America's Leading Hotel - Swissôtel Quito, Ecuador (Swissôtel Quito, Hotel Líder de Suramérica).

8.- Ecuador's Leading Boutique Hotel - Hotel Plaza Grande (Hotel Plaza Grande Mejor Hotel Boutique de Ecuador).

9.- Ecuador's Leading Business Hotel - Hotel Oro Verde Guayaquil (Hotel Oro Verde, Mejo hotel para negocios de Ecuador).

10.- Ecuador's Leading Green Hotel - Mashpi Lodge (Mashpi Loge, Mejor hotel Verde de Ecuador).

 

11.- Ecuador's Leading Hotel - Swissôtel Quito (Swissôtel Quito, Mejor Hotel de Ecuador).

12.- Ecuador's Leading Hotel Suite - Presidential Suite @ Swissôtel Quito (JW Marriott Hotel Quito Mejor Suite Presidencial de Ecuador).

13.- Ecuador's Leading Resort - Arasha Tropical Forest Resort & Spa (Arashá Tropical Forest Resort & Spa, Mejor Resort de Ecuador).

14.- Ecuador's Leading Spa Resort  Termas de Papallacta (Termas de Papallacta, Mejor Spa Resort de Ecuado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.