• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Scioli tendrá que enfrentarse en segunda vuelta contra el opositor Macri.

Scioli tendrá que enfrentarse en segunda vuelta contra el opositor Macri. | Foto: Telam

Publicado 27 octubre 2015

Daniel Scioli, de 58 años, gobierna la provincia de Buenos Aires desde 2007. El próximo 22 de noviembre se enfrentará a Mauricio Macri en una segunda vuelta presidencial.

Alianza PAÍS, el partido del presidente ecuatoriano Rafael Correa, apoyó públicamente a Daniel Scioli en la Argentina, a través de un comunicado emitido este martes. 

Lea aquí: ¿Quién es Daniel Scioli? Candidato presidencial de Argentina

El pasado domingo 25 de octubre el candidato del Frente para la Victoria (FVP), Daniel Scioli, ocupó el primer lugar en las elecciones presidenciales argentinas con el 55,6 por ciento de los votos, sin embargo tendrá que enfrentarse al opositor Mauricio Macri en una segunda vuelta por la presidencia, que se realizará el próximo 22 de noviembre.

Aquí el comunicado integro del Partido Alianza País: 

Alianza PAÍS ratifica su apoyo a

El Movimiento Alianza PAIS felicita al Frente para la Victoria (FPLV) de resultados obtenidos en las elecciones mayoritario que recibieron los candidatos del FPLV en las urnas argentino con el proyecto nacional definido el rumbo del continente en los últimos años

Ratificamos nuestro apoyo total ronda de las elecciones presidenciales fundamental para garantizar la continuidad y profundización de los logros alcanzados
en que los compañeros del FPLV justicia social, siguiendo el legado de los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, llamamos a las fuerzas de izquierda de la región y el mundo a unirnos y brindarles nuestro respaldo. Saludos fraternos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.