• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Podrían crear medicamento para controlar el síndrome del

Podrían crear medicamento para controlar el síndrome del 'Jet Lag'. (Foto: Archivo)

Publicado 4 junio 2014

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó este miércoles su deseo porque los diálogos de paz entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC), continúen tal como se han realizado hasta la fecha.

“Ojalá continúen esos diálogos, no solo por Colombia sino por Ecuador y otros países de Sudamérica”, dijo el jefe de Estado a los medios de comunicación desde Quito (capital).

Subrayó que si existe alguna inconformidad por parte del candidato Óscar Iván Zuluaga con respecto a la continuidad del proceso de paz en Colombia, “el tiempo es preciso para hacer las rectificaciones del caso”.

“Ecuador, Colombia y toda América Latina desea la paz”, expresó el dignatario. Asimismo, dijo que en las próximas elecciones del 15 de junio, los colombianos deben vencer las dificultades fortaleciendo la democracia y la paz en su nación.

El conflicto armado en Colombia ha dejado casi cuatro millones de desplazados y al menos 600 mil personas fallecidas en aproximadamente 50 años.

En ese sentido, el proceso de paz que adelanta el gobierno del presidente Juan Manuel Santos con la FARC en La Habana (capital cubana), podría poner fin al conflicto armado que ha tenido lugar en la nación desde hace más de cinco décadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.