• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Mediante una operación de inteligencia en la localidad de Pedro Corbo, la policía detuvo a los ilegales. (Foto: Archivo)

    Mediante una operación de inteligencia en la localidad de Pedro Corbo, la policía detuvo a los ilegales. (Foto: Archivo)

Publicado 23 marzo 2014



Blogs


El ministerio de Interior de Ecuador informó este domingo que su país deportará a cinco venezolanos indocumentados, incluida una menor de edad, que fueron detenidos en la provincia costera del Guayas (suroeste).

"Por su situación migratoria irregular, se dispuso su inmediata deportación de territorio ecuatoriano", señaló la cartera en un comunicado, sin precisar cuándo serán devueltos a su país de origen.

El ente agregó que mediante operaciones de inteligencia, la Policía arrestó el pasado jueves a los extranjeros en una vivienda de la localidad de Pedro Carbo. "Los detenidos se encontraban indocumentados", apuntó.

Las detenciones de Engel Miguel S.P, de 19 años; Freddy José P.L, de 20 años; Tahiris Johanna R.L, de 20 años; Jeisy Geraldine B.S, de 20 años y una adolescente de 16 años, se registraron luego de que agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional y efectivos policiales del cantón Pedro Carbo, ejecutaron las órdenes de allanamiento en las viviendas, donde se ocultaban los venezolanos que habrían llegado a Ecuador vía terrestre desde Caracas-Venezuela.

La Policía Nacional ecuatoriana "investigaba también los antecedentes de las personas detenidas por ingresar al país de forma indocumentada", señaló el texto oficial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.