• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La oposición venezolana generó caos y violencia este miércoles en el país en el marco de una manifestación convocada por corrientes nazi-fascistas. (Foto: teleSUR)

    La oposición venezolana generó caos y violencia este miércoles en el país en el marco de una manifestación convocada por corrientes nazi-fascistas. (Foto: teleSUR)

Publicado 12 febrero 2014



Blogs


El Gobierno del Ecuador expresó este miércoles su rechazo ante los actos de violencia que se registraron en Venezuela luego que protestas convocadas por grupos opositores terminarán con dos muertos y 23 heridos, de acuerdo a cifras preliminares.

Mediante un comunicado emitido por la cancillería ecuatoriana, el Gobierno del presidente Rafael Correa, condena los actos de violencia y vandalismo producidos por actores irresponsables de la oposición.

“Hacemos votos por el pronto restablecimiento de la paz social en el hermano país y porque prime el respeto al Gobierno y a las instituciones legítimamente constituidas”, señala el texto diplomático.

De igual modo, el Gobierno ecuatoriano manifiesta su solidaridad con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a quien les expresó su apoyo ante estos actos de violencia generados por la oposición.

Este miércoles, grupos fascistas de la derecha venezolana sembraron violencia en una marcha opositora con la cual pretendieron “manchar la celebración del Bicentenario de la Batalla de la Victoria”.

La convocatoria fue promovida por exprecandidatos de la oposición de la nación suramericana, quienes desde hace varios días instaron a discursos de violencia con llamados a la calle para provocar caos en un llamado “disfrazado” de protesta pacífica.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó que la violencia generada por grupos fascitas en el centro de la capital venezolana dejó dos muertos y 23 lesionados.

Usted puede leer el comunicado en este enlace: http://bit.ly/1j6DOMU


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.