• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con el asesinato de Castillo sube a 190 los asesinatos que fueron acreditados por la Misión de la ONU.

Con el asesinato de Castillo sube a 190 los asesinatos que fueron acreditados por la Misión de la ONU. | Foto: www.elcolombiano.com

Publicado 4 abril 2020



Blogs


Con el asesinato de Carlos Alberto Castillo sube a seis la cifra de excombatientes asesinados desde que inició la cuarentena por el Covid-19 en Colombia.

El partido político colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) denunció este viernes el asesinato del excombatiente Carlos Alberto Castillo en el departamento de Tolima. 

LEA TAMBIÉN:

FARC denuncia planes del Gobierno de Colombia de aumentar deuda

De acuerdo a lo expresado por la agrupación política Carlos Alberto Castillo fue asesinado por desconocidos en su casa ubicada  en la vereda del Berlín de el municipio de Atacó, en límites con Planadas y Río Blanco (Tolima).

"Con el asesinato de Carlos Alberto Castillo... suman 194 los exguerrilleros asesinados, 22 durante el 2020, seis de ellos desde que inició la cuarentena" decretada por el Gobierno desde el 24 de marzo hasta el 13 de abril para enfrentar el nuevo coronavirus, indicó en redes sociales el senador por FARC Julián Gallo, conocido como Carlos Antonio Lozada.

Con el asesinato de Castillo sube a 190 los asesinatos que fueron acreditados por la Misión de la ONU en Colombia en su más reciente informe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.