• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador rechazó el hostigamiento por parte de cuerpos de seguridad e Inteligencia bolivianos.

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador rechazó el hostigamiento por parte de cuerpos de seguridad e Inteligencia bolivianos. | Foto: Gobierno de México

Publicado 25 diciembre 2019



Blogs


El subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó que las instalaciones diplomáticas y el personal se encuentran aún bajo asedio policiaco.

El subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Maximiliano Reyes, denunció el arribo de más patrullas y vehículos militares a cercar la Residencia de México en La Paz, Bolivia.

LEA TAMBIÉN:

México: Persiste hostigamiento policial en embajada en Bolivia

Anteriormente, el funcionario confirmó que las instalaciones diplomáticas y el personal se encontraban bajo asedio policiaco.

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador rechazó el hostigamiento por parte de cuerpos de seguridad e Inteligencia bolivianos que permanecen ante la embajada y la residencia oficial en Bolivia desde este lunes.  

"Contrario a lo que han declarado funcionarios de ese país [Bolivia], actualmente existe un cerco policial que registra el movimiento de las personas que entran y salen de los recintos diplomáticos mexicanos", indicó un comunicado de la Cancillería. 

Por su parte, desde el Gobierno de facto de Bolivia se señaló que los uniformados no afectan "la libre circulación de los funcionarios mexicanos" ni "violan el recinto diplomático".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.