• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los connacionales serán integrados a los programas sociales que impulsa el Gobierno venezolano para el desarrollo de la nación

Los connacionales serán integrados a los programas sociales que impulsa el Gobierno venezolano para el desarrollo de la nación | Foto: VTV

Publicado 27 agosto 2019



Blogs


Hasta la fecha 3.242 venezolanos han sido repatriados desde el territorio ecuatoriano gracias al Plan Vuelta a la Patria.

Al menos 85 venezolanos provenientes de Ecuador regresarán este martes a través del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Pueblo venezolano continúa campaña #NoMoreTrump

Los connacionales llegarán a su país en el vuelo número 36 luego de realizar la petición voluntaria de volver a su país y gracias al programa de repatriación que impulsa el Gobierno venezolano desde 2018.

Hasta la fecha 3.242 venezolanos han sido repatriados desde Ecuador después que los connacionales fueran víctimas de engañosas ofertas y xenofobia.

El Plan Vuelta a la Patria desde su creación y en su modalidades aérea y terrestre, ha repatriado a 15.466 venezolanos.

Desde Brasil han llegado 7.285; de Perú 3.191; de Colombia 764; de República Dominicana 276; de Argentina 434; de Chile 272; una persona de Panamá y un venezolano ha vuelto desde Uruguay, señalan cifras de la Cancillería venezolana.

El Plan Vuelta a la Patria contempla varias fases, entre ellas el registro, el traslado a Venezuela y la inserción de los connacionales en los programas sociales que impulsa el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para el desarrollo del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.