• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El jefe de Estado anunció que este viernes serán inauguradas varias plantas industriales en el país. (Foto: AVN)

    El jefe de Estado anunció que este viernes serán inauguradas varias plantas industriales en el país. (Foto: AVN)

Publicado 6 marzo 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la agenda de trabajo del Gobierno bolivariano para este fin de semana y exhortó al país a mantener el ritmo de la Revolución en acción permanente para derrotar a los violentos de extrema derecha.

Maduro anunció que este viernes serán inauguradas varias plantas industriales en el país y serán activadas algunas de las propuestas surgidas en la Conferencia de Paz para la Economía, instalada la semana pasada.

De igual forma, informó que el próximo sábado se desarrollará una actividad con las mujeres de la patria. "Gran Jornada Nacional con las Mujeres en su día internacional, nuestra revolución es feminista, socialista y chavista", escribió.

Para el domingo, indicó que "será el día de comunas, todas activadas en la calle, revisando el Plan de Desarrollo e Inversión del año 2014, Comuna o Nada".

El Jefe de Estado reseñó la entrega mil 550 viviendas en el país este jueves y la movilización que hicieron los trabajadores de la Gran Misión Vivienda desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo, en Caracas (capital), para conmemorar el primer aniversario de la partida física del comandante Hugo Chávez.

Por otro lado, informó del desarrollo de un este mismo día "Chávez antiimperialista" en el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, Caracas, lugar donde descansa el líder de la Revolución, "un homenaje de intelectuales y artistas al Comandante Chávez con hermanos del mundo", escribió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.