El presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien se encuentra en Venezuela desde el jueves; se reunió este viernes con el jefe de Estado local, Nicolás Maduro, para visitar el Panteón Nacional y rendir homenajes al Libertado, Simón Bolívar; en el mausoleo ubicado al oeste de Caracas.
Sánchez Cerén fue recibido por el presidente Nciolás Maduro y la Primera Combatiente, Cilia Flores; antes de los homenajes realizados al principal prócer de la independencia de Venezuela. (Foto: AVN).
Ambos mandatarios recibieron honores militares antes de ingresar al Panteón Nacional, ubicado al oeste de la capital venezolana (Foto:ANV).
Ambos mandatarios, acompañados del canciller venezolano, Elías Jaua, pudieron contemplar donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar (Foto: AVN).
Sánchez Cerén y Maduro pronunciaron discursos breves en donde destacaron la influencia del movimiento bolivariano en los procesos progresistas que se viven en varias naciones latinoamericanas (Foto: AVN).
El mandatario salvadoreño informó durante su llegada a Venezuela, ocurrida el jueves en la noche; que abordaría diversos temas de cooperación con el presidente Nicolás Maduro, donde destacan el intercambio educativo a escala superior, intercambio comercial; así como el ingreso de El Salvador a Petrocaribe.