El Ejército de Liberación Nacional (ELN) y representantes del gobierno de Colombia acordaron este domingo facilitar la concreción de dos indultos, durante la tercera jornada de conversaciones en Ecuador, con presencia de los países garantes.
Este anuncio permitirá fijar el establecimiento de una fase pública de negociación orientada a poner fin al conflicto armado que ha enfrentado por 52 años a ambas partes.
El jefe del equipo negociador del Gobierno con el ELN, Juan Camilo Restrepo, dijo ayer que los encuentros han sido "fructíferos" y que se espera avanzar este domingo "para poder abrir mesa de negociaciones prontamente".
>> Avances fructíferos en diálogo del ELN con Gobierno colombiano
A esta hora según información (no oficial) continúan reunidas delegaciones de @ELN_Paz y gob.colombiano a las afueras de #Ibarra pic.twitter.com/jB6IkSHLdX
— Christian Salas M. (@CSalas_teleSUR) 15 de enero de 2017