• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de la delegación del ELN en los diálogos de paz aseguró que defenderán a los colombianos del paramilitarismo.

El jefe de la delegación del ELN en los diálogos de paz aseguró que defenderán a los colombianos del paramilitarismo. | Foto: EFE

Publicado 10 febrero 2017



Blogs


El líder del ELN informó que a partir de este viernes se subdivide la mesa de negociaciones con el Gobierno de Colombia para abordar la participación y buscar acuerdos humanitarios.

El líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Pablo Beltrán, expresó la preocupación del grupo insurgente por el asesinato de líderes sociales en Colombia e instó a que se detengan en el marco del cese al fuego que rige en el país como parte del proceso de paz. 

 

Durante una entrevista a un medio colombiano, Beltrán aseguró que defenderán del paramilitarismo a la población en las zonas que están dejando las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) como parte de su proceso de desmovilización y desarme.  

 

De igual forma, se refirió a la agenda que avanza en el proceso de negociaciones con el Gobierno de Colombia en Quito, Ecuador, y aseguró que cualquier acuerdo alcanzado será consultado con el Comando Central y la militancia del ELN para su visto bueno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.