• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EE.UU. colabora con Israel, la UE y regímenes y monarquías árabes, para destruir a Siria. (Foto: Sana)

EE.UU. colabora con Israel, la UE y regímenes y monarquías árabes, para destruir a Siria. (Foto: Sana) | Foto: Sana

Publicado 1 noviembre 2014



Blogs


El vicecanciller sirio acusó este sábado a Estados Unidos y a sus aliados de querer destruir a Siria, bajo la excusa de la lucha contra el autodenominado Estado Islámico. También acusó a la coalición de robar y destruir arqueología y monumentos históricos.

El vicecanciller de Siria, Faisal al-Mekdad, dijo a través de un artículo publicado este sábado en el periódico libanés Al-Binaa, que “Estados Unidos (EE.UU.) colabora con Israel, la Unión Europea y los retrógrados regímenes y monarquías árabes, para destruir a Siria”.

"La destrucción y las masacres cometidas por aquellos que alegan ser líderes de la civilización, en colaboración con el Estado Islámico y otros grupos terroristas, superan la devastación causada por invasores a lo largo de la historia de esta nación", agregó.

Asimismo, acusó a la coalición liderada por EE.UU. del “robo de la arqueología siria y la destrucción de sus monumentos históricos a manos de criminales que reciben sus instrucciones de Francia, Gran Bretaña y otros Gobiernos en Europa”.

Washington y sus aliados “invirtieron dinero para comprar lacayos y agentes en Siria, armaron a corruptos y mercenarios, y alentaron a los asesinos y los criminales del mundo entero para venir a Siria y destruir su Estado”, subrayó.

Al-Mekdad agregó que “Siria seguirá defendiendo a los derechos de su pueblo y no se arrodillará ante los enemigos, y saldrá victoriosa”. La lucha contra el terrorismo es prioridad para el Gobierno de Damasco, junto con la reconciliación nacional para terminar con la guerra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.