• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donald Trump informó sobre su presión hacía Putin por las supuesta intromisiones de Rusia en las pasadas elecciones estadounidenses.

Donald Trump informó sobre su presión hacía Putin por las supuesta intromisiones de Rusia en las pasadas elecciones estadounidenses. | Foto: EFE

Publicado 9 julio 2017



Blogs


Tras el encuentro entre los mandatarios de Rusia y EE.UU., Trump arrojó un balance de la reunión en la que indicó que ambos acordaron la creación de una unidad cibernética de seguridad impenetrable para evitar hackeos en las elecciones.

El presidente estadounidense Donald Trump ofreció un balance sobre su encuentro con su homólogo ruso Vladímir Putin, y aseguró que deben trabajar juntos en materia de seguridad cibernética.

A través de su cuenta en Twitter, Trump señaló que junto a Putin evaluaron la formación de una unidad cibernética impenetrable y así prevenirhackeos en las elecciones.

" Putin y yo discutimos la formación una unidad impenetrable de seguridad cibernética para evitar hackeos en las elecciones y muchas otras cosas negativas, para estar protegidos y seguros".

>> Putin y Trump acuerdan dialogar sobre temas de interés global

En ese sentido, el mandatario estadounidense expresó que durante su reunión con Putin, en el marco de la cumbre G20, presionó fuertemente al jefe de Estado euroasiático por la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones de EE.UU., sin embargo, el presidente ruso lo negó.

" Apreté fuertemente el Presidente Putin dos veces sobre la intromisión de Rusia en nuestra elección. Él lo negó con vehemencia. Ya he dado mi opinión".

>> EE.UU. confirma que alto el fuego en Siria inicia este domingo

También hizo referencia a los acuerdos logrados en la cumbre del G20 y la negociación del alto al fuego en Siria con el objetivo de salvar vidas. Destacó que de esta manera se avanzará en el trabajo constructivo con Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.