• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades mantienen alerta máxima en el estado

Autoridades mantienen alerta máxima en el estado | Foto: Reuters

Publicado 6 octubre 2016



Blogs


Matthew llegará a las costas del sureste de Florida en la próximas horas. A su paso por Haití el ciclón dejó al menos 108 muertos.

El gobernador del estado de Florida (EE.UU.), Rick Scott, reveló este jueves que alrededor de un millón y medio de personas han sido evacuadas como medida de precaución ante el inminente paso del huracán Matthew (convertido en categoría 4) por las costas de Miami.

"Si usted está en un área de evacuación, salga. No corra riesgos. No tiene excusas, necesita irse (...) La tormenta lo matará, queda poco tiempo", expresó Scott a la comunidad que reside en el estado de Florida.

Manifestó estar particularmente preocupado por la localidad de Palm Beach (sureste) ya que esa será la primera zona a la que llegará Matthew en las próximas horas.

Matthew llega este jueves al archipiélago de las Bahamas, tras dejar al menos 108 muertos en Haití, cuatro en República Dominicana y grandes daños en Cuba.

>> Matthew deja al menos 25 muertos y destrucción en el Caribe

También anunció que puso a disposición a mil miembros adicionales de la Guardia Nacional, lo que aumenta a 2 dos mil 500 el total de efectivos preparados para ayudar en las evacuaciones y la organización de los refugios.

>> Matthew se dirige a Bahamas después de golpear Cuba y Haití 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.