Un trío de hombres disparó contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la ciudad de East Point, en el estado norteamericano de Georgia. El tiroteo dejó el saldo de un adolescente muerto y otros dos heridos.
El hecho se registró este lunes, cuando perdió la vida Anthony Harris, de 14 años. Los involucrados en el homicidio huyeron del lugar en un vehículo negro, Chrysler 300.
Con respecto al crimen, el Departamento de Policía de East Point comentó que encontraron cartuchos de diferentes calibres en al escena del crimen, por lo que presumen que los involucrados utilizaron diferente armamento.
Hasta el momento no hay personas detenidas e incluso las autoridades no manejan información sobre las causas del hecho. Al mismo tiempo, descartaron que la víctima sea un delincuente debido a que todos los informes lo señalan como un chico tranquilo que amaba los videojuegos.
Lea también:
Animales salvajes causan pánico en calles de Georgia
Noticias EE.UU. Piden justicia por muerte de joven afroamericano