• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los homicidas usaron diferentes armas. la policía se encarga de las investigaciones.

Los homicidas usaron diferentes armas. la policía se encarga de las investigaciones. | Foto: myfoxatlanta.com

Publicado 21 julio 2015

La policía aún no ha detenido a ninguno de los culpables, ni ha determinado las causas del suceso. 

Un trío de hombres disparó contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la ciudad de East Point, en el estado norteamericano de Georgia. El tiroteo dejó el saldo de un adolescente muerto y otros dos heridos.

El hecho se registró este lunes, cuando perdió la vida Anthony Harris, de 14 años. Los involucrados en el homicidio huyeron del lugar en un vehículo negro, Chrysler 300.

Con respecto al crimen, el Departamento de Policía de East Point comentó que encontraron cartuchos de diferentes calibres en al escena del crimen, por lo que presumen que los involucrados utilizaron diferente armamento.

Hasta el momento no hay personas detenidas e incluso las autoridades no manejan información sobre las causas del hecho. Al mismo tiempo, descartaron que la víctima sea un delincuente debido a que todos los informes lo señalan como un chico tranquilo que amaba los videojuegos.

El Dato:  Según el Gun Violence Archive, desde el 1 de enero de 2015, más de seis mil personas han muerto y más de 13 mil han resultado heridas por armas de fuego en Estados Unidos.

Lea también:

Animales salvajes causan pánico en calles de Georgia

Noticias EE.UU. Piden justicia por muerte de joven afroamericano

Condenan a 11 personas por escándalo escolar en Georgia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.