• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Siria responsabiliza a grupos terroristas de perpetrar el ataque para perjudicar al Gobierno de Bashar al Assad.

Siria responsabiliza a grupos terroristas de perpetrar el ataque para perjudicar al Gobierno de Bashar al Assad. | Foto: Reuters

Publicado 6 abril 2017

Luego de presunto ataque químico en la provincia de Idlib, el presidente de EE.UU. estudia tomar medidas militares ante la "grave situación" en Siria.

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este jueves que considera tomar acciones militares contra Siria, tras el supuesto ataque químico en la localidad de Idlib.

La fuente del medio CNN indica que Trump manifestó ante los miembros del Congreso, que no tiene una decisión final tomada pero la está discutiendo con el secretario de Defensa, James Mattis, debido a que es una "situación grave".

>> ¿Quién ejecutó el ataque químico en Idlib, Siria?

El pasado martes se registró un ataque en la ciudad siria de Jan Sheijun (provincia de Idlib), que dejó 58 personas muertas, sin embargo, la Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la oposición de Siria aumentan el número de víctimas mortales a 100.

EE.UU. ha responsabilizado del ataque químico al Gobierno de Bashar al Assad, pero el mandatario sirio asegura que el Ejército de Damasco no posee dichas armas y responsabiliza a los grupos terroristas que operan en la zona. 

>> Siria: "Nunca usaríamos armas químicas contra nuestro pueblo"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.