• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 mayo 2014



Blogs


El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, amenazó nuevamente al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, al poner condiciones al diálogo que mantiene con la oposición.

"Nuestra esperanza es que los líderes como el presidente (Nicolás) Maduro y otros tomen las decisiones que hagan innecesaria la implementación de las sanciones", señaló Kerry tomando una posición que transgrede directamente la soberanía del Gobierno bolivariano.

De este modo Estados Unidos continúa tomando parte de una serie de agresiones contra Venezuela, atentando así contra las libres decisiones que el presidente Maduro ha tomado para garantizar la paz del país.

Este martes el presidente Maduro pidió a la oposición alejarse de la injerencia estadounidense. "Respeten al pueblo de Venezuela y tomen una posición contra las amenazas irrespetuosas e insolentes del Senado norteamericano".

Maduro replicó nuevamente a Estados Unidos, “no tienen que venir, este Congreso o algunos de estos senadores de Estados Unidos a intervenir en los asuntos internos de Venezuela. Detesto, repudio la injerencia de congresistas de Estados Unidos en Venezuela”.

El mandatario recordó que ha mantenido una invitación a EE.UU. para mantener relaciones de cordialidad. "Ya nombramos el embajador que represente a Venezuela en ese país, aún estamos esperando".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.