• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En Ecuador la oposición marcha este jueves supuestamente en rechazo a la reforma laboral.

En Ecuador la oposición marcha este jueves supuestamente en rechazo a la reforma laboral.

Publicado 17 marzo 2016

Presidentes latinoamericanos denunciaron que EE.UU. y grupos opositores de sus países buscan una restauración conservadora en el continente.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, y otros mandatarios suramericanos señalan que Estados Unidos (EE.UU.) está detrás de protestas opositoras que se reparten por todo el continente.

El dignatario venezolano Nicolás Maduro denunció que la extensión de un decreto que declara a Venezuela como una amenaza para EE.UU. y las recientes declaraciones del mandatario estadounidense, Barack Obama, pidiendo un cambio de Gobierno en el país, evidencian la vinculación norteamericana con los planes desestabilizadores. 

Por su parte, el jefe de Estado boliviano Evo Morales también precisó que la derecha de su país, siguiendo instrucciones de EE.UU., pretende aumentar los ataques contra empresas rusas y chinas. 

>> Correa advierte sobre planes violentos de la derecha

Mandatarios del ALBA y diversos analistas alertan que el Gobierno norteamericano estaría aplicando las tácticas del golpe suave ya utilizadas en Europa del Este con las conocidas revueltas de colores. 

Los jefes de Estado denunciaron que EE.UU., en complicidad con los grupos opositores de sus países, buscan una restauración conservadora en el continente para adueñarse de sus recursos naturales.

Protestas contra el desarrollo económico en Ecuador


La oposición ecuatoriana realiza este jueves una protesta contra las políticas de Rafael Correa en el ámbito económico y laboral.

El mandatario calificó las manifestaciones como otra acción golpista y que se realizan bajo la excusa de rechazar la reforma laboral, aprobada este jueves por el Parlamento y que beneficiará a más de 170 mil jóvenes a través de la política del primer empleo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.