• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos realiza operaciones militares en territorio sirio sin el consentimiento del Gobierno de Bashar al Assad.

Estados Unidos realiza operaciones militares en territorio sirio sin el consentimiento del Gobierno de Bashar al Assad. | Foto: Hispan TV

Publicado 15 junio 2017



Blogs


El Ministerio de Defensa de Rusia informó sobre la transferencia de misiles de largo alcance estadounidenses desde Jordania a la base Al Tanf, en el sur de Siria.

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó la información publicada en miércoles en relación con la transferencia de los HIMARS, sistemas de lanzamisiles múltiples ligeros, desde Jordania a la base Al Tanf, en el sur de Siria.                                                   

El organismo ruso enfatizó que debe haber un acuerdo con el Gobierno sirio para desplegar cualquier tipo de armamentos en su territorio, y aún más los sistemas de lanzacohetes múltiples.

>>ONU revela apoyo secreto de Israel a terroristas en Siria

De igual forma, explicó que estos sistemas estadounidenses tienen un alcance que "no permite el apoyo de las Fuerzas Democráticas Sirias", quienes luchan contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en Raqa.

En mayo pasado, la coalición internacional liderada por Estados Unidos (EE.UU.) atacó en tres ocasiones al Ejército sirio en una "zona fuera del conflicto".

>>Jefes de grupos armados sirios no estarán en reunión de Astaná


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.