• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ante el hecho, respondieron el cuerpo especial de intervención de la Policía local y varias ambulancias.

Ante el hecho, respondieron el cuerpo especial de intervención de la Policía local y varias ambulancias. | Foto: @BrianDavis308

Publicado 16 julio 2015



Blogs


Uno de los tiroteos ocurrió en el Centro de Reserva Naval y el otro en un centro militar de reclutamiento, ubicado en Lee Highway.

Al menos cuatro marines murieron durante dos tiroteos registrados en dos centros de reclutamiento militar en Chattanooga, Tennessee (sur de estados Unidos).

Medios locales de prensa reportan que un atacante también perdió la vida, mientras que un policía resultó herido.

Uno de los tiroteos ocurrió en el Centro de Reserva Naval, donde un hombre abrió fuego, según informó el jefe de bomberos, Randy Jackson.

 

Asimismo, se registró otro altercado similar en un centro militar de reclutamiento, ubicado en Lee Highway, en la misma ciudad, donde, según una testigo, un hombre con un "rifle de alta potencia" realizó varios disparos desde un vehículo.

Vea también→ Registran tiroteo en astillero naval de Washington, EE.UU.

Hasta ahora los medios han informado sobre los fallecidos. Las autoridades no han confirmado estas bajas, aunque indicaron que el tiroteo activo finalizó.

Ante el hecho, respondieron el cuerpo especial de intervención de la Policía local y varias ambulancias, asimismo, la carretera aledaña al lugar fue cerrada. Mientras tanto, el Chattanooga State Community College, el hospital Memorial, el hospital Erlanger y la Lee University fueron cerrados de emergencia.

La Agencia de Administración de Emergencia del Estado de Tennesee (TEMA) solicitó a la Administración de Aviación Federal introducir restricciones temporales de vuelo alrededor de Chattanooga debido a los incidentes, según comunicó el Director Ejecutivo de TEMA, Dean Flener.

Lea aquí→ EE.UU.: Tiroteo en campus universitario deja al menos 3 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.