• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 22 de diciembre el presidente sirio Bashar al Assad anunció que la ciudad de Alepo había sido liberada con la ayuda de Rusia.

El pasado 22 de diciembre el presidente sirio Bashar al Assad anunció que la ciudad de Alepo había sido liberada con la ayuda de Rusia. | Foto: EFE

Publicado 24 diciembre 2016



Blogs


Según el gobierno ruso, Estados Unidos es capaz de ayudar a grupos terroristas como el Frente Al Nusra solo para propiciar la salida del presidente sirio Bashar al Asad.

La Cancillería rusa afirmó este sábado que Washington busca de "castigar" de todas las maneras posibles a Moscú simplemente porque es un aliado del Gobierno sirio en la lucha contra el terrorismo que no solo amenaza a Siria sino a todo el mundo.

"Durante mucho tiempo se ha observado que la actual Administración de Washington, en su búsqueda de un cambio de poder en Siria, está dispuesta a ayudar a cualquier fuerza destructiva con tal de cambiar el poder", indicó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

>>Obama firma ley que restringe cooperación militar con Rusia

Rusia asegura que EE.UU. "protege y oculta al grupo terrorista Frente Al Nusra, que no es más que una división de Al Qaeda, el grupo que cometió los peores ataques terroristas en la historia de Estados Unidos".

La representación rusa dice que en su anhelo de cambiar el Gobierno en Siria, Estados Unidos hace cualquier cosa por ayudar a las "fuerzas destructivas".

>>Liberación de Alepo abre el camino para la paz en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.