• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miembros de la Cruz Roja verificaron previamente el cargamento. (EFE)

Miembros de la Cruz Roja verificaron previamente el cargamento. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 22 agosto 2014



Blogs


Estados Unidos podría imponer más sanciones a Rusia si ese país no retira el convoy con ayuda humanitaria que ya se encuentra brindando apoyo a la población de la República Popular de Lugansk.

Estados Unidos advirtió a Rusia que podría imponerle nuevas sanciones si no retira el convoy con ayuda humanitaria que llegó este viernes al este de Ucrania, para socorrer a la población que atraviesa la crisis.

Un portavoz del Pentágono, el contraalmirante John Kirby, cuestionó que Rusia cruce la frontera de Ucrania con ayuda humanitaria y señalaron que la llegada de los primeros camiones a la República Popular de Lugansk durante la mañana de este viernes suponen una entrada no autorizada.

Indicó que no tienen "una fotografía completa sobre el contenido de los camiones", pese a que la Cruz Roja Internacional ha verificado el cargamento humanitario.

Un total de 262 camiones con ayuda humanitaria procedente de Rusia llegaron este viernes a la República Popular de Lugansk, para ayudar a la población que ha padecido los estragos de la arremetida del ejército ucraniano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.