• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 septiembre 2014



Blogs


Barack Obama reconoció este martes ante la ONU que Estados Unidos contribuye con el impacto del cambio climático en el planeta, por lo que debe tomar medidas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció este martes que su país tiene responsabilidad en la rapidez del calentamiento global por el aumento de CO2 y gases tóxicos. 

Durante su intervención en la cumbre del cambio climático que se desarrolla en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York (noreste de EE.UU), el jefe de Estado norteamericano, dijo que hace esfuerzos para reducir el daño que la potencia occidental hace al ambiente.

Sin embargo, en la nación norteamericana se encuentran las empresas químicas, nucleares y de alimentos más contaminantes del continente por tratar sustancias tóxicas, lo cual incrementa el efecto invernadero.

A diferencia de países suramericanos como Bolivia, Venezuela y Brasil, que adelantan proyectos para contrarrestar el impacto del cambio climático, como por ejemplo: desarrollo de energía solar y eólica,  EE.UU. debe propiciar medidas que frenen la contaminación ambiental. 

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, instó a los 120 países participantes de la cumbre a iniciar un nuevo camino hacia la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero en el planeta.  


Comentarios
2
Comentarios
Pero el coloniaje en Puerto Rico lo que hace es causar mediocridad. , unos tiran para un lado y otros para otro lado y muchos ni siquiera se preocupan por esta situación.3F347M
Puerto Rico podrá colaborar grandemente para evitar que el calentamiento global continúe. B67S1M
Nota sin comentarios populares.