• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía local está presente en la zona donde se registro el tiroteo

La policía local está presente en la zona donde se registro el tiroteo | Foto: @bcfdt10

Publicado 8 julio 2015



Blogs


Los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones sobre el incidente y la búsqueda de los responsables.

Un tiroteo registrado durante la noche del martes en el campus de la Universidad de Maryland (estado de Misuri, región centro-este de los Estados Unidos, EE.UU.) dejó al menos tres muertos, de acuerdo con el reporte de medios locales.

Versiones extraoficiales detallan que dos sujetos a bordo de un vehículo se hicieron presentes en el recinto educativo alrededor de las 23H00 y procedieron a disparar contra los transeúntes, sin razón aparente.

Al menos cuatro personas resultaron impactadas por las balas, tres de ellas fallecieron y una se encuentra estable luego de ser trasladado a un centro hospitalario y recibir atención médica.

La policía de Baltimore inició las investigaciones pertinentes y el proceso de búsqueda de los sospechosos del crimen.

Un tiroteo registrado el pasado 17 de junio en una iglesia metodista de la ciudad de Charleston (Carolina del Sur) dejó nueve afroamericanos muertos a manos de Dylan Roof, joven de 21 años, quien seguía movimientos racistas dentro del país.

Este tipo de incidentes reabrieron el debate sobre el racismo en la nación norteamericana, así como la posesión de armas.

No deje de leer: EE.UU.: Tiroteo deja al menos 7 heridos en Filadelfia.

En contexto
La ciudad de Baltimore fue escenario de numerosas protestas el pasado mes de mayo debido al asesinato del afroamericano Freddie Gray, a manos de funcionarios policiales.

Lea también: Registran tiroteo en astillero naval de Washington, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.