• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 160 bomberos asistieron al lugar para prestar ayuda.

Más de 160 bomberos asistieron al lugar para prestar ayuda. | Foto: EFE

Publicado 5 enero 2018



Blogs


Con esta nueva información, ya son 13 personas fallecidas  y más de 15 heridos tras el incendio ocurrido hace una semana en el barrio del Bronx en Nueva York.

La policía de Nueva York informó este jueves que se identificó otra víctima del incendio el 28 de diciembre ocurrido en el barrio del Bronx.

La víctima fue identificada como Holt Francis de 27 años de edad, quien murió en el hospital donde se encontraba recluido tras padecer graves quemaduras.

Asimismo, se pudo conocer que en el incendio su hija de siete años y su esposa perdieron la vida.

>>Un niño originó el incendio que dejó 12 muertos en Nueva York

El incendio dejó 13 personas fallecidas y más de 15 heridos, entre ellos nueve menores de edad que fueron trasladados al hospital Jacobi Medical Center de El Bronx.

Las investigaciones por parte de funcionarios policiales demostraron que el siniestro fue originado por un niño de tres años de edad que se encontraba en su hogar jugando con una cocina de gas.

Según un reporte por oficiales de bomberos, informaron que el incendio se propagó en horas de la mañana, lo que causó la extensión del fuego en las planta superior del edificio.

 El jefe del Cuerpo de Bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, indicó que la madre del pequeño que inició el fuego "no percibió las llamas , ella apenas se dio cuenta por los gritos del niño y abandonó el apartamento con sus hijos de tres y dos años, dejando una puerta abierta. El fuego rápidamente se expandió a los pisos superiores del edificio".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.