• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos ocho personas se encuentran en condición grave

Al menos ocho personas se encuentran en condición grave | Foto: EFE

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


Información oficial indica que una personas fue detenida por el incidente debido a que confucía bajo los efectos del alcohol.

Cuatro personas perdieron la vida y otras 22 resultaron heridas durante la colisión de un vehículo contra una multitud en el desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma (sur), específicamente en la ciudad de Stillwater.

Inicialmente un portavoz de la policía local indicó que el saldo fatal era de tres víctimas, sin embargo, un comunicado del  Hospital de Niños de Oklahoma informó que un infante de dos años perdió la vida horas después del incidente.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el portavoz policial Kyle Gibbs, una mujer de 25 años fue detenida tras el accidente, debido a que conducía bajo estado de ebriedad el automóvil involucrado en la colisión.

El incidente se registró alrededor de las 10H30 locales (15H30 GMT), cuando vehículo que se desplazaba alta velocdad embistió contra una parte del público en el desfile, así como una motocicleta propiedad de la Policía.

En la lista de 22 heridos figuran ocho civiles se encuentran en situación crítica, siete presentan heridas graves y otros 7 lesiones leves.

Por su parte la Universidad de Oklahoma expresó su pesar a través de un mensaje en la red social Twitter.

Lea también: Seis muertos tras descarrilamiento de tren en EE.UU..


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.