• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La dupla masculina venezolana va preparada para la cita (Foto: AVN)

    La dupla masculina venezolana va preparada para la cita (Foto: AVN)

Publicado 11 abril 2014



Blogs


Comienza este fin de semana la séptima etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, donde las duplas venezolanas de Norisbeth Agudo - Gabriela Brito, Frankelina Rodríguez - Milagros Hernández, Jesús Villafañe - Jackson Henríquez Y Ronald Fayola - Leonard Colina, se medirán ante otros equipos suramericanos.

El evento deportivo será efectuado en San Miguel de Tucumán, con la participación de 16 equipos masculinos y 16 femeninos provenientes de Ecuador, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, teniendo como anfitrión el equipo de Argentina. Tres canchas serán utilizadas para el torneo que comenzará este fin de semana en la referida ciudad.

Argentina, como nación sede, presentará 13 parejas, siete de estas femeninas y seis masculinas. Las restantes duplas a intervenir serán las de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El equipo técnico del torneo consta de 12 árbitros y 50 voluntarios. La ronda preliminar está prevista para el viernes y sábado, donde cuatro grupos de cuatro equipos cada uno bajo el formato todos contra todos lucharán para lograr el paso a la siguiente fase.

Los dos mejores de cada grupo pasarán a los cuartos de final, donde jugarán en una llave de eliminación directa para definir a los semifinalistas y posteriormente a los finalistas, ronda que se jugará el domingo.

Mauricio Levy, Presidente del Comité de Control de la Confederación Sudamericana de Voleibol, inspeccionó las condiciones de las canchas y aprobó el comienzo de la primera jornada de partidos al término de presidir la Reunión Técnica General el jueves por la noche, en la que se explicaron los detalles de la cita deportiva.

Brasil fue la ganadora de la sexta etapa del torneo, celebrado en Cochabamba, Bolivia. El dúo femenino integrado por Elize Maia y Fernanda Berti venció en la final a su par Argentina (Ana Gallay y Virginia Zonta) dos series a una (18-21, 21-16 y 15-11).

Por su parte, el equipo masculino compuesto por Hevaldo Moreira y Bruno Grimalt, se impuso también dos series a una ante Chile (18-21, 21-17 y 15-13).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.