• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El técnico brasileño publicó su lista de jugadores para enfrentar a Uruguay.

El técnico brasileño publicó su lista de jugadores para enfrentar a Uruguay. | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2016



Blogs


El seleccionar del equipo de fútbol de Brasil, Dunga, dio a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para enfrentar al seleccionado de Uruguay el próximo 25 de mazo en la ciudad de Recife, noreste de Brasil.

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Dunga, dio a conocer este jueves la lista de jugadores convocados para enfrentar al combinado de  Uruguay por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

El partido se jugará el próximo 25 de marzo en Recife, estado de Pernambuco en el noreste de Brasil. Entre la lista de los 23 convocados destaca la llamada del mediocampista Kaká quien juega en la liga profesional de fútbol de Estados Unidos.

 

El partido entre las oncenas suramericas marcará el regreso del delantero uruguayo Luis Suárez a la celeste tras cumplir la suspensión de nueve partidos por el incidente en el mundial de Brasil.

Durante el encuentro entre Uruguay e Italia el jugador uruguayo mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini lo que llevó a la expulsión de Suárez del mundial brasileño.

>> ¿Quién es Gianni Infantino, el nuevo presidente de la FIFA? 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.