• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La policía ha descartado que persista alguna amenaza para el público.

La policía ha descartado que persista alguna amenaza para el público. | Foto: EFE

Publicado 3 mayo 2017

Dos personas, incluido el atacante, fallecieron este miércoles en el campus de un colegio universitario en la ciudad de Dallas, en Texas.

Una persona abrió fuego este miércoles en el campus de un colegio universitario de la ciudad de Dallas, en Estados Unidos. El tirador asesinó a una mujer y luego se suicidó.

La información fue confirmada por el departamento de policía de la localidad de Irving mediante su cuenta oficial de Twitter. El mensaje añade que ya no parece existir una amenaza pero realizarán una búsqueda para asegurar el campus.

El suceso ocurrió en el North Lake College, cuyas autoridades suspendieron las actividades en todos sus campus. La policía acordonó el centro educativo cuando recibieron reportes de disparos en el lugar en la tarde de este miércoles.

Aún se desconocen las identidades de la víctima y del atacante, o si alguno de ellos era estudiante o profesor del colegio. Testigos informaron haber observado a un hombre armado con una pistola y que realizó tres disparos contra una mujer que estaba sentada en un banco.

El lunes de esta misma semana, en otro incidente, un hombre de la Universidad de Texas utilizó un cuchillo de caza en el campus de Austin, a solo 200 kilómetros de Irving, y apuñaló a cuatro estudiantes, uno de ellos falleció.

>> Más de 45.000 inmigrantes están detenidos en cárceles en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.