• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se presume que el incendio se ocasionó por causas accidentales. (Foto: AFP)

Se presume que el incendio se ocasionó por causas accidentales. (Foto: AFP) | Foto: AFP

Publicado 6 septiembre 2014



Blogs


Un incendio, que se presume fue accidental dejó a dos personas muertas y a otras 10 heridas, entre ellos varios bomberos y un niño pequeño. El hecho ocurrió en la capital francesa en horas de la mañana.

Un incendio en un edificio de siete plantas en París (capital francesa) causó dos muertos y 10 heridos, uno de ellos de gravedad. El hecho ocurrió a primeras horas de este sábado según informaron los bomberos.

Los bomberos desplegaron unos 30 vehículos y un centenar de efectivos para sofocar el fuego y evacuar a las víctimas.

Los socorristas recibieron una llamada cerca de las 06H30 (04H30 GMT) en un edificio del oeste de la ciudad construido en los años 1930.

Una persona resultó herida de gravedad y otras nueve, entre ellas tres bomberos y un niño de dos años, sufren lesiones leves. Otras 12 personas fueron evacuadas.

Los bomberos encontraron a un hombre muerto que se había tirado por la ventana y a otro carbonizado en una escalera del quinto piso.

El rescate de las víctimas se realizó por las escaleras. Cinco personas que se habían refugiado en el techo también fueron rescatadas.

Las llamas fueron sofocadas hacia las 07H40 (05H40 GMT). Los primeros indicios apuntan a una causa accidental, según fuentes policiales.

Hace seis días, el pasado 31 de agosto, un derrumbe en un edificio de la ciudad capitalina de París dejó a siete personas fallecidas y 11 heridas. Se presume que el causante de este accidente fue una fuga de gas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.