• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa de Donetsk, Eduard Basurin, reveló que cinco personas resultaron heridas.

El ministro de Defensa de Donetsk, Eduard Basurin, reveló que cinco personas resultaron heridas. | Foto: novorrosia.today

Publicado 31 mayo 2015

El ataque se registró en la zona residencial de la ciudad de Górlovka. 

El ministro de Defensa de la República Popular de Donetsk, Eduard Basurin, informó que al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un nuevo ataque del Ejército ucraniano en Donbass este domingo. 

El Ejército de Ucrania atacó con artillería barrios residenciales de la ciudad de Górlovka, en la región de Donetsk, causdando la muerte de dos civiles en la aldea Gólmovski (al noreste de Górlovka). 

Lea también: Donetsk advierte plan de ataques químicos por Ucrania y EE.UU.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Andréi Darkovski, Andréi Darkovski, informó que "el ataque se llevó a cabo contra las zonas residenciales de Golma y Záitsevo. Cinco personas resultaron heridas: cuatro hombres y una mujer".  

Una fuente de la milicia de Górlovka, manifestó que el ataque de las fuerzas de Kiev duró aproximadamente 40 minutos y se conoció que las zonas residenciales de las aldeas Shajti 6-7, Kalínovka y Gorni también sufrieron el ataque.

El Centro Conjunto de Coordinación y Control precisó que las fuerzas de Kiev atacaron Górlovka con tanques estacionados en la aldea de Kurdiúmovka. Un proyectil impacto contra una casa.

En contexto

La crisis en Ucrania inició tras la operación militar que Kiev lanzó al este de ese país contra las regiones independentistas que no reconocen al nuevo Gobierno impuesto tras el derrocamiento del presidente Viktor Yanukovich en 2014.

No dejes de leer: “Kiev destruye Donbass porque ya no lo considera suyo”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.