• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cierre de campaña de 2012 aún es recordado por el puebloo venezolano. (Foto: Archivo)

El cierre de campaña de 2012 aún es recordado por el puebloo venezolano. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 4 octubre 2014



Blogs


El Gobierno y el pueblo venezolano conmemoran este sábado el segundo aniversario del memorable discurso del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el cierre de campaña del 2012, que lo llevó a otro triunfo presidencial tres días después.

A través de la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro recordó el suceso y escribió "A dos años la avalancha Bolivariana continúa desbordada de Amor,Victoria y Patria por Chávez".

Por su parte, el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, manifestó a través de la misma red social: "A 2 años de aquel memorable 4-O. Solos somos una gota, juntos el aguacero ¡Viva Chávez para siempre!"


El 4 de octubre de 2012, una impresionante marea humana roja tomó a la ciudad de Caracas (capital de Venezuela) como nunca antes registró la historia política nacional, en una demostración sin precedentes del arrastre popular del presidente bolivariano Hugo Chávez Frías.

La gente gritaba: “Quien no esté mojado no es chavista”, y todos estaban empapados.

La torrencial lluvia no impidió que los seguidores del candidato socialista a la relección presidencial, ataviados con camisas rojas, banderas tricolor y emblemas del "Corazón Venezolano" que, hasta ese jueves caracterizó su campaña, inundaran siete arterias viales de Caracas para participar en el cierre de campaña que antecedió a los históricos comicios electorales del domingo 7 de octubre.

Durante su intervención, el candidato presidencial resaltó los programas sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano de Venezuela en los últimos trece años, destacando la Misión Mercal que persigue un país sin hambre ni pobreza.

Asimismo, destacó los logros de la Revolución Bolivariana en materia educativa, la construcción de 22 universidades, el acceso a la salud y la soberanía alimentaria, entre muchos otros logros del Gobierno Bolivariano.

teleSUR te invita a ver la fotogalería del cierre del campaña del Chávez invicto.


Comentarios
1
Comentarios
HU, HA, Chávez no se va !!, porque siempre permanecerá en nuestros corazones, porque nos dejó empapados hasta los huesos aquel día, porqué es el eterno comandante de la Rev. Bolivariana.
Nota sin comentarios populares.