• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los agentes atacados cumplían labores de despeje en una autopista.

Los agentes atacados cumplían labores de despeje en una autopista. | Foto: @GNBoficial

Publicado 26 abril 2017



Blogs


La violencia opositora de este 26 de abril dejó dos muertos. La derecha insiste en entregar una carta en la Defensoría del Pueblo, una misiva que ya ha sido recibida 15 veces.

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela fueron heridos con armas de fuego durante la protesta opositora de este miércoles en Caracas.

El ministro de Interior y Justicia, el general Néstor Reverol, indicó que el hecho ocurrió en el distribuidor Altamira, ubicado en la autopista Francisco de Miranda. La GNB especificó que los efectivos realizaban labores de despeje.

 

La marcha opositora de este miércoles pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo para pedir el procedimiento para destituir a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La carta con la solicitud ya ha sido entregada en 15 oficinas de esa institución, confirmó el Defensor, Tarek William Saab.

 

 

Hasta el momento, la violencia generada por dirigentes de oposición en Venezuela ha dejado 29 fallecidos (25 adultos y 4 adolescentes), 437 lesionados y 1.289 detenidos, según un balance del Ministerio Público (MP). 

Las muertes más recientes ocurrieron este miércoles. Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, fallecidó tras recibir un fuerte impacto de una bomba lacrimógena este miércoles durante los hechos violentos ocurridos en Chacao, Miranda, promovidos por grupos de choque de la oposición.

La otra víctima fue en el estado Táchira (oeste), Efraín Sierra, un hombre de 34 años, miembro activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien recibió un impacto de bala en el estómago cuando grupos terroristas intentaron robarle su moto en unas barricadas que instalaron opositores como forma de protesta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.