• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Casa Blanca aclaró que el presidente se refería a Namibia. 

La Casa Blanca aclaró que el presidente se refería a Namibia.  | Foto: Reuters

Publicado 21 septiembre 2017



Blogs


En las redes sociales no faltan las conclusiones sobre el origen de este país inventado por el presidente estadounidense. De acuerdo con Trump, Nambia está ubicado en África. 

En un discurso pronunciado ante líderes africanos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alabó el sistema sanitario de Nambia, un país que no existe y que dejó confundido a la audiencia del discurso pronunciado durante un almuerzo de trabajo este miércoles en Nueva York al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

"Estoy enormemente honrado de acoger este almuerzo y estar acompañado por los líderes de Costa de Marfil, Etiopía, Ghana, Guinea, Nambia, Nigeria, Senegal, Uganda, y Sudáfrica", inició su discurso el mandatario estadounidense.

"En Guinea y Nigeria han sofocado un espantoso brote de ébola", dijo Trump y aseguró que "el sistema de salud de 'Nambia' es cada vez más autosuficiente". 

Los internautas no tardaron el hacer eco de conclusiones descabelladas sobre el origen de este país que, según Trump, está ubicado en África. 

Vea en el siguiente video, el momento en el que el presidente de EE.UU. agradece y alaba a Nambia. Ante el revuelo por su error, la Casa Blanca ha salido al paso y aclaró que el presidente se refería a Namibia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.