• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario norteamericano aboga por una buena relación con Rusia.

El mandatario norteamericano aboga por una buena relación con Rusia. | Foto: Reuters

Publicado 7 febrero 2017

"No conozco a Putin, ni tengo tratos con Rusia", escribió el presidente estadounidense en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó este martes conocer personalmente a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, y negó tener acuerdos con Moscú.

"No conozco a Putin, ni tengo tratos con Rusia", escribió el líder estadounidense en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump y agregó: "Los que me odian se están volviendo locos".

El domingo la televisión estadounidense emitió una entrevista en la que el magnate republicano aseguraba respetar a Putin, pero aclaró que esto no era sinónimo de apoyar en todo a Rusia. 

El mandatario norteamericano resaltó que una buena relación con Moscú es más conveniente y apostó por la ayuda del país eslavo para derrotar al autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe). 

>> Rusia no espera milagros de la nueva administración de EE.UU. 

Trump sostuvo en enero una conversación telefónica con su homólogo ruso Vladimir Putin, con motivo de su investidura como presidente de Estados Unidos.

Un comunicado del Kremlin señaló que los mandatarios apostaron por un intenso trabajo conjunto para normalizar las relaciones entre los dos países sobre una base constructiva, de igualdad y mutuamente ventajosa. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.