• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En los últimos días Venezuela ha sido víctima de acciones desestabilizadoras y fascistas. (Foto: teinteresa.es)

    En los últimos días Venezuela ha sido víctima de acciones desestabilizadoras y fascistas. (Foto: teinteresa.es)

Publicado 17 febrero 2014



Blogs


Organizaciones políticas, sociales, sindicales y populares de República Dominicana rechazaron este lunes las acciones fascistas de la derecha de Venezuela. Además, reafirmaron su solidaridad con el Gobierno de Nicolás Maduro y su pueblo, al cual llamaron hermano.

Desde la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez, en 1999, "hemos seguido la realidad de Venezuela, y las agresiones en su contra por tomar un camino distinto, en defensa de la verdadera independencia, no han cesado", comentó el periodista dominicano Enrique Cabrera.

"Las élites de poder jamás perdonarán que gente humilde como Chávez y el presidente venezolano, Nicolás Maduro" seguidor del legado del líder revolucionario, "gobiernen en beneficio de los más necesitados", enfatizó el comunicador.

Asimismo, criticó cómo los medios de comunicación "al servicio de la burguesía se empeñan en tergiversar y ocultar la verdad sobre Venezuela", y califican de "dictadura" a un proceso democrático que constituye ejemplo para otros países de la región y del mundo.

Martínez puntualizó que "el ataque del imperialismo estadounidense viene desde todas partes" y "es necesario estar preparados para minimizar sus efectos".

Venezuela "no está sola", y en República Dominicana "tiene amigos para su defensa", apuntó el conductor de espacios televisivos y radiales de la nación caribeña.

"Seguiremos apoyando el proceso revolucionario y no nos cansaremos en divulgar sus muchísimos logros sociales, principalmente para los sectores de menos recursos económicos", apuntó por su parte Rufo García, del Círculo Duartiano, Martiano y Bolivariano.

Asimismo, se expresaron Adriano Pérez, del Comité de Apoyo a la Revolución Bolivariana, y el especialista en telecomunicaciones César Hazín, quien propuso utilizar más y mejor las redes sociales con el fin de contrarrestar la guerra mediática contra Venezuela.

Para este lunes, Nicolás Maduro pondrá en marcha una campaña para denunciar al mundo las amenazas golpistas orquestadas entre el Gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana, luego de las acciones desestabilizadoras y fascistas que han tenido lugar en Caracas (capital venezolana) y otras ciudades del país durante los últimos días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.