• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La Gua Gua" disputó 16 temporadas en el béisbol profesional de los Estados Unidos

"La Gua Gua" disputó 16 temporadas en el béisbol profesional de los Estados Unidos | Foto: Archivo

Publicado 15 septiembre 2015



Blogs


Aseguró que jugará un temporada más en la liga local y podría participar en la Serie del Caribe si las Águilas del Cibao resultan campeones.

El campocorto y tercera base dominicano, Miguel Tejada, anunció el lunes su retiro del béisbol de las Grandes Ligas, aunque permanecerá activo un año más en la liga invernal de su país.

“Anuncio oficialmente mi retiro del béisbol de las Grandes Ligas aunque tengo planes de jugar una temporada más en el invierno con las Aguilas Cibaeñas. El 2015 será mi último año jugando béisbol”, manifestó pelotero a un programa radio local.

A su 41 años de edad y 16 campañas en el béisbol estadounidense jugó con los Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Astros de Houston, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City.

Tejada aclaró que estaría dispuesto a participar en la Serie del Caribe 2016, en caso de que las Águilas del Cibao resulten campeones del torneo local.

A lo largo de su carrera en Grandes Ligas, “La Gua Gua”, como también es conocido el dominicano participó en dos mil 171 juegos, disparó dos mil 407 imparables, 307 cuadrangulares e impulsó mil 302 carreras. Su promedio vitalicio al bate fue de .285 puntos.

Lea también: Medias Rojas de Boston retiran  número de Pedro Martínez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.