• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El documental incluye un recorrido biográfico de Fidel, destacando su visión sobre la necesidad de conservar el ambiente. (Foto: archivo)

El documental incluye un recorrido biográfico de Fidel, destacando su visión sobre la necesidad de conservar el ambiente. (Foto: archivo) | Foto: Archivo

Publicado 28 julio 2014



Blogs


El documental que se presentará en Ecuador sobre Fidel Castro está dedicado al pensamiento ambiental del líder de la Revolución Cubana. Fue producido por Mundo Latino, con la asesoría del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.

El próximo 13 de agosto en la sede de la Casa de la Cultura de Ecuador en Quito, tendrá lugar la presentación del documental Fidel Castro: Caudal de Río, dedicado al pensamiento ambiental del líder de la Revolución Cubana y producido por la productora Mundo Latino, con la asesoría del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.

La Red en Defensa de la Humanidad en su capítulo Ecuador, la Casa de la Cultura y la Fundación Guayasamín, con la colaboración de intelectuales y amigos de Cuba en el centro del mundo, organizan esta actividad que incluirá la presentación del libro El derecho de la humanidad a existir, selección de reflexiones de Fidel Castro Ruz sobre desarrollo sostenible.

El documental incluye un recorrido biográfico de la vida del Comandante Fidel que destaca aquellas experiencias que pueden haber contribuido a configurar su visión sobre la necesidad de conservar el ambiente, y los desafíos que tiene la humanidad para conseguirlo.

Los organizadores de esta iniciativa la harán coincidir con el cumpleaños 88 del líder de la Revolución Cubana a celebrarse el próximo el 13 de agosto, y será una nueva oportunidad para profundizar las es­trechas relaciones entre Ecuador y Cu­ba.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.