• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En el video usado sólo quería expresar el gran cariño que siento por la gente de Chile", dijo el doctor en referencia al material audiovisual presentado por Piñera.

"En el video usado sólo quería expresar el gran cariño que siento por la gente de Chile", dijo el doctor en referencia al material audiovisual presentado por Piñera. | Foto: @sebastianpinera

Publicado 16 diciembre 2017



Blogs


El médico y activista estadounidense conocido como "Patch Adams" negó respaldar al candidato a la Presidencia de Chile, el derechista Sebastián Piñera. 

"Amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, de ninguna manera, la candidatura de Sebastián Piñera y mucho menos su propuesta política para Chile", dijo el médico y activista estadounidense "Patch Adams" por medio de su cuenta en Twitter. 

Con estos trinos, el activista desmiente un video publicado por Piñera en su cuenta en Twitter el pasado jueves, en el que se ve al doctor hablando sobre el derechista: "Me impresionó que me mirara directo a los ojos y que su mirada fuera amable y gentil". 

Piñera acompañó el video con un agradecimiento al doctor por "su apoyo y su confianza en un Chile con tiempos mejores". 

"Adams con su ejemplo y trayectoria nos ha enseñado a mirar con amor las cosas simples de la vida, agradecer a quienes están a nuestro lado y disfrutar de la risa", sentenció el candidato a la Presidencia que se enfrentará en las urnas electores a Alejandro Guiller este domingo, en segunda vuelta. 

El doctor insistió en un uso "engañoso" de su imagen y instó a Piñera a abandonar su uso para la campaña. 

"En el video usado sólo quería expresar el gran cariño que siento por la gente de Chile, no me atrevería a opinar sobre campañas ni políticos en otros países cuando no tengo toda la información necesaria", dijo Adams.

>> Candidatos presidenciales chilenos cierran campaña electoral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.