• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Novak irá en busca de la medalla dorada.

Novak irá en busca de la medalla dorada. | Foto: EFE

Publicado 2 agosto 2016



Blogs


El tenista actual número uno en la clasificación de la ATP, llega a Río procedente de Canadá luego de haber vencido al japonés Nishikori en la final de Toronto (para sumar su séptimo título de la temporada.

El tenista serbio Novak Djokovic arribó este martes a la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos Río 2016 en Brasil.

"Tanto yo como la selección de serbia, estamos aquí por dos motivos. En primer lugar, disfrutar de un evento deportivo tan grande como lo es un Juego Olímpico y, en segundo, luchar por una medalla para nuestro país", expresó Novak Djokovic tras aterrizar a Río de Janeiro, acompañado de su compatriota Viktor Troicki.

Djokovic, número uno del mundo y recién titular del Masters 1000 de Toronto, arribó a la capital de los juegos con el único objetivo de ganar.

"Es el evento deportivo más grande. Ser parte es un privilegio", destacó Djokovic horas antes de viajar a Río de Janeiro procedente de Canadá.

>> Djokovic logra su primer Roland Garros tras vencer a Murray

El actual número uno del mundo pretende mejorar su actuación en estas nuevas olimpiadas para superar la medalla de bronce obtenida en los juegos estivales de Beijing-2008.

En la pasada versión escenificada en Londres-2012, Djokovic finalizó cuarto tras perder la disputa del bronce con el argentino Juan Martín del Potro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.