• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Novak Djokovic es tres veces campeón de Wimbledon y dueño de 12 Majors en su carrera individual.

Novak Djokovic es tres veces campeón de Wimbledon y dueño de 12 Majors en su carrera individual. | Foto: EFE

Publicado 21 junio 2017



Blogs


Tras varios días fuera de la acción competitiva, el tenista serbio Novak Djkovic se prepara para el torneo de Eastbourne.

El serbio Novak Djokovic, cuarto en el ranking mundial de tenis, participará en el torneo inglés ATP 250 de Eastbourne a realizarse del 26 de junio al 1 de julio próximo, en Reino Unido. 

Djokovic disputará el torneo que se efectuará sobre superficie de hierba y completará así su preparación hacia el tercer Grand Slam del año, el torneo británico de Wimbledon.

>>Novak Djokovic eliminado en cuartos de final de Roland Garros

A través de una carta dirigida a los organizadores de la competencia, Djokovic señaló que esta será su primera visita al torneo de Eastbourne. "Tengo muchas ganas de pulir mi juego de cara a Wimbledon", dijo. 

El tenista encabezará la serie de los juegos como primer clasificado, por encima del francés Gael Monfils, segundo preclasificado, y del estadounidense John Isner, tercero.

>>Tenistas latinoamericanos en tercera ronda del Roland Garros

Djkovic regresa a la competencia con el fin de mejorar su récord tras la derrota sufrida ante el austríaco Dominic Thiem en los cuartos de final del abierto francés Roland Garros.

¡Nos vemos en unos días Eastbourne!, escribió el tenista en su cuenta oficial de Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.