• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A la movilización también asistirán 85 de los 87 alcaldes de La Paz.

A la movilización también asistirán 85 de los 87 alcaldes de La Paz. | Foto: Prensa Latina

Publicado 4 noviembre 2017



Blogs


La marcha partirá de la ciudad de El Alto y concluirá en la plaza San Francisco, de La Paz.

Los movimientos indígenas, campesinos, obreros, de mujeres y autoridades municipales marcharán  el próximo martes 7 de noviembre para apoyar la postulación del presidente Evo Morales para las elecciones de 2019 en Bolivia.

“Aymaras y quechuas, todos vamos a salir de las comunidades para defender el proceso de cambio, respaldar al Gobierno y consolidar el liderazgo del presidente de los pobres”, afirmó el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Franklin Flores.

>> Miles de campesinos marchan en Bolivia por reelección de Morales

La marcha partirá de la ciudad de El Alto y concluirá en la plaza San Francisco, de La Paz, según los organizadores esta movilización será superior a la efectuada en Cochabamba, la cual contó con la presencia de unas 50 mil personas.

La Central Obrera Departamental, la Federación Única Túpac Katari, la de mujeres Bartolina Sisa, los interculturales y otras organizaciones harán acto de presencia en la movilización, señaló Flores.

>> Presidente Morales entrega en Bolivia más de 200 obras públicas

También asistirán 85 de los 87 alcaldes de La Paz, informó el presidente de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del departamento, Weimar Mamani.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.