• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Están habilitados 14.638 centros de votación para las próximas elecciones en Venezuela.

Están habilitados 14.638 centros de votación para las próximas elecciones en Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 3 mayo 2018



Blogs


La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela informó que no se han detenido las actividades programadas de cara a las elecciones del 20 de mayo. 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, informó que la próxima semana comenzará la distribución del material electoral que será usado para la votación presidencial y de los Consejos Legislativos el próximo 20 de mayo. 

Destacó que las actividades programadas para la jornada democrática no se han detenido y avanzan como estaba previsto. 

La funcionaria venezolana ofreció una rueda de prensa este jueves con los detalles de los preparativos de cara a los comicios, entre ellos, la instalación este domingo de una gran feria electoral en varios puntos del país para que los electores puedan practicar cómo emitir su voto.

Precisó que han cumplido con ocho de las 13 auditorías previstas para los comicios.

 

Lucena aseguró que se mantienen haciendo seguimiento a las campañas electorales y el respeto del acuerdo alcanzado por las organizaciones políticas participantes.

Por otra parte, destacó que el CNE de Venezuela no atiende exigencias groseras de Gobiernos que pretendan interferir en los asuntos internos del país. Añadió que si la Unión Europea (UE) quiere venir al país 

"No está contemplado hacer un cambio de fecha para las elecciones", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.